jueves, 8 de abril de 2010


¡Aquí está!,un trabajillo estupido para una cadena de radio creada por una grandísima amiga mia, Helena ( o Ache, asi la llamo yo), y dos compañeros de su clase.
Les propuse crearles un logo para que se dieran a conocer y tras unos cuantos trabajillos con tipografias y buscando algo simple que pueda recordarse me animè por el tipico boton de "play". Creo que juega bastante bien y las letras dan un toque jóven, dinámico y a la vez moderno.

Para todos aquellos que quieran seguir esta nueva cadena aquí dejo el link.
(Comiezan a emitir a partir del día 15 asi que si os animais, que espero que si ¬¬..xD, escucharles que nunca viene mal algo de audiencia para darse a conocer.)

http://www.livestream.com/canalatv

Pd. tengo un par de cosillas que me gustaria subir, en cuanto que tenga algo de tiempo las cuelgo.

Un saludo compadres. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario